cerrar

Reserva votre habitación

Hotel Puerto de la Cruz

SUS VACACIONES PERFECTAS EN TENERIFE

El hotel Puerto de la Cruz cuenta con unas modernas y cómodas instalaciones para unas vacaciones perfectas en Tenerife. Podrá descansar y disfrutar del buen tiempo de la isla en nuestra pista de tenis, en nuestras amplias piscinas de agua dulce, o participando a las actividades diurnas y nocturnas que ofrece el equipo de animación del hotel. Situado cerca del centro de Puerto de la Cruz y de sus playas, este hotel tiene un único propósito: asegurar su bienestar durante sus vacaciones.

Como huésped del hotel, podrá elegir entre los seis tipos de habitaciones, entre las cuales están habitaciones accesibles para personas con discapacidad, según sus propias necesidades y deseos. Todas las habitaciones cuentan con un diseño fresco y moderno, y son una invitación a relajarse y descansar.

INSTALACIONES
RESTAURANTE BUFFET
GASTRONOMÍA EXQUISITA Y SANA

Disfrute de la gastronomía internacional en nuestro restaurante buffet. Encontrará un completo y variado desayuno y cena con un impresionante show cooking. Además dos veces a la semana le ofrecemas cenas temáticas con platos locales y orientales.

PISCINA AGUA DULCE
ADAPTADA A LOS NIÑOS

Los más pequeños de la familia disfrutarán bañándose en esta fantástica piscina de agua dulce, mientras los adultos descansan en el solárium. Una piscina ideal para que los niños se lo pasen en grande con total seguridad.

PISCINA CLIMATIZADA
VERANO TODO EL AÑO

La piscina climatizada (en invierno) para adultos es perfecta para disfrutar de las estupendas temperaturas de Tenerife, tan cálidas durante todo el año. La piscina está rodeada de naturaleza subtropical, un marco paradisíaco para sus vacaciones.

PISTA DE TENIS
DISFRUTAR DEL JUEGO

El fantástico clima subtropical de la isla hace que el atardecer sea una hora ideal para disfrutar de un buen partido de tenis. Descubrirá el placer que puede suponer compartir un agradable partido de vacaciones con su pareja, su familia o sus amigos.

PARQUE INFANTIL
ES HORA DE JUGAR!

Además de una zona infantil al aire libre, los niños disfrutarán de los juegos y actividades de nuestro equipo de animación. Una gran diversidad de planes que encantará a los más pequeños.

SERVICIOS
Del Hotel Puerto de la Cruz
AIRE ACONDICIONADO
(VERANO)
PISTA DE TENIS
EXCURSIONES
BAÑO
ADAPTADO
MINICLUB
BILLAR
AREA DE JUEGOS
TRANSFER
DE PAGO
INFORMACIÓN
TURISTICA
BAR SALON
MÚSICA EN VIVO
ASCENSOR
TERRAZA
CON RAMPA
PISCINA
POOL BAR
GUARDAMALETAS
LATE CHECK-OUT
ROOM SERVICE
DE PAGO
TOALLAS DE PISCINA
PREVIO DEPóSITO
WIFI
FREE
PARKING
PLAZAS LIMITADAS
PARASOLES Y TUMBONAS
GRATUITAS
HOTEL ACCESIBLE
ANIMACIÓN
INFANTIL
BUS GRATUITO
CC MARTIANEZ (LUNES-SáBADO)
ANIMACIÓN
ADULTOS
SERVICIO MÉDICO
EXTERNO
ALQUILER DE COCHES
CON CARGO
SALA
DE CONFERENCIAS
MATERIAL AUDIOVISUAL
SHOWS
SHOWS