cerrar

Reserva votre habitación

Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general. Asimismo, se utilizan cookies para gestionar la interacción con nuestras redes sociales y la publicidad ofrecida a través de la Web. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

HOTEL PUERTO DE LA CRUZ

BIENVENIDO AL PARAÍSO

El hotel Puerto de la Cruz es el alojamiento ideal para parejas o familias que desean una estancia inolvidable en Tenerife. Un hotel situado en la tranquila zona residencial de La Paz, a 10mn a pie de la Playa de San Telmo y de la Punta de la Laja de la Sal, a 15mn a pie de los Lagos Martíanez, y a unos escasos minutos a pie del centro de la ciudad. Las instalaciones y las habitaciones cuentan con unas fantásticas vistas al mar y al Teide. El hotel Puerto de la Cruz se ha convertido en un referente en el turismo isleño gracias al reconocimiento de sus huéspedes en la calidad de sus estupendos servicios y la agradable atención del personal. A parte de ofrecerles unas vacaciones sinónimos de bienestar y descanso, el hotel Puerto de la Cruz es un espacio ideal para celebrar todo tipo de eventos importantes.

  • CONOCE PY HOTELS

    El Hotel Puerto de la Cruz forma parte de la prestigiosa cadena PY Hotels, un proyecto con gran reconocimiento en el sector turístico canario. PY Hotels ofrece en cada uno de sus hoteles un servicio basado en la calidad y en el compromiso, tanto con el cliente como con el personal, quien trabaja en un entorno único con un solo objetivo: que el cliente pueda valorar todas las experiencias que ofrecen a cada uno de los huéspedes. Es así como PY Hotels se empeña en mejorar cada día para estar a la última de las tendencias en su sector.

  • DESCUBRE TENERIFE

    El Hotel Puerto de la Cruz no solo se encuentra en una de las zonas turísticas más demandadas de toda la isla por su gran oferta de ocio y gastronomía. Puerto de la Cruz también ha sabido mantener un cuidado casco histórico donde descubrir los encantos de esta isla a través de sus antiguos edificios con espectaculares vistas. Desde Puerto de la Cruz se llega hasta los principales puntos de interés de la isla, como por ejemplo, los impresionantes parques naturales o la capital, Santa Cruz de Tenerife, donde disfrutar de todas las ventajas de una ciudad mágica.

"Lo que más me gusta del Hotel Puerto de la Cruz es su trato personal y cercano."
Reserve Directo... y Bienvenido a casa!

Reserve su próxima estancia en nuestro hotel a través de nuestra página web.

Descuentos exclusivos, información sobre nuestros próximos eventos... Reservar su próxima estancia en nuestro hotel a través de nuestra página web tiene muchos beneficios.

El mayor de todos: se sentirá como en su propio hogar porque puede hacernos llegar cualquier petición o preferencia que quiera para su estancia con, además, detalles especiales sólo para Usted.

Haga ya su reserva… ¡Y bienvenido a casa!

OFERTA
INFORMATIVA
Reserva antes del 30.06 y consigue hasta un 25% de descuento

Válido para estancias entre el 23.05 y el 14.07, y entre el 29.07 y el 31.10


Reserva tu estancia en Hotel Puerto de la Cruz antes del 30.06 y consigue un 15% de descuento en la tarifa flexible con cancelación gratuita, y un 25% de descuento en la tarifa no reembolsable!

*Oferta no cumulativa con otras ofertas y promociones, válida para reservas hechas en nuestra página web.

DESCUENTO
25%
  • Ventajas

    Reservando en nuestra web

    Mejor precio online garantizado
    Proceso muy sencillo y reserva segura 100%
    Mayor flexibilidad en las cancelaciones y cambios
    Sin cargos adicionales
Valoración
Newsletter
Puede suscribirse a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias y novedades de PY Hotels.