cerrar

Reserva tu habitación

Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general. Asimismo, se utilizan cookies para gestionar la interacción con nuestras redes sociales y la publicidad ofrecida a través de la Web. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
HOTEL PUERTO DE LA CRUZ
SIENTE TENERIFE

HOTEL PUERTO DE LA CRUZ

BIENVENIDO AL PARAÍSO

El hotel Puerto de la Cruz es el alojamiento ideal para parejas o familias que desean una estancia inolvidable en Tenerife. Gracias a la magnífica situación del hotel, situado en la zona de La Paz del Puerto de la Cruz, las instalaciones y las habitaciones que cuentan un unas fantásticas vistas al mar y al Teide. El hotel Puerto de la Cruz se ha convertido en un referente en el turismo isleño gracias al reconocimiento de sus clientes en la calidad de sus estupendos servicios y la agradable atención del personal. A parte de ofrecer el mejor cuidado en vacaciones, el hotel Puerto de la Cruz es un espacio ideal para celebrar todo tipo de eventos importantes.

  • CONOCE PY HOTELS

    El Hotel Puerto de la Cruz forma parte de la prestigiosa cadena PY Hotels, un proyecto con gran reconocimiento en el sector turístico canario. PY Hotels ofrece en cada uno de sus hoteles un servicio basado en la calidad y en el compromiso, tanto con el cliente como con el personal, quien trabaja en un entorno único con un solo objetivo: que el cliente pueda valorar todas las experiencias que ofrecen a cada uno de los huéspedes. Es así como PY Hotels se empeña en mejorar cada día para estar a la última de las tendencias en su sector.

  • DESCUBRE TENERIFE

    El Hotel Puerto de la Cruz no solo se encuentra en una de las zonas turísticas más demandadas de toda la isla por su gran oferta de ocio y gastronomía. Puerto de la Cruz también ha sabido mantener un cuidado casco histórico donde descubrir los encantos de esta isla a través de sus antiguos edificios con espectaculares vistas. Desde Puerto de la Cruz se llega hasta los principales puntos de interés de la isla, como por ejemplo, los impresionantes parques naturales o la capital Santa Cruz de Tenerife, donde disfrutar de todas las ventajas de una ciudad mágica.

``Lo que más me gusta del Hotel Puerto de la Cruz es su trato personal y cercano´´
¿Por qué deberías irte a Tenerife este invierno?

MIL EXCUSAS PARA DESCUBRIR LA ISLA DE LA PRIMAVERA ETERNA

El magnífico clima de Tenerife hace que sea un destino ideal para una escapada los 365 días del año. Así que guarda el abrigo y la bufanda, y descubre por qué la Isla de la Eterna Primavera es EL destino para tus escapadas este invierno.

EL MOTIVO MÁS OBVIO: POR SU CLIMA PARADISIACO

Por algo se le llama “la Isla de la Eterna Primavera”: con temperaturas rondando los 23 a 25º durante el día en los meses de invierno, y no menores a 16º por la noche, sus visitantes quedan envueltos en una cálida atmósfera que incita el descanso.

Acaso ¿no es un lujo poder disfrutar el Puente de Todos los Santos, o del Puente de la Constitución, tomando una copa en la playa o paseando por su preciosa costa? ¡Este motivo ya es, de por si, una razón para tomar el primer vuelo disponible y escaparse a Tenerife!

POR SU GASTRONOMÍA

Frutas tropicales, pescado fresco y las famosas papas arrugadas… La gastronomía tinerfeña tiene esto y mucho más que ofrecer. Y una amplia oferta gastronómica adaptada a todos los paladares y a todas las carteras: desde los típicos “guachinches”, que sirven comida canaria típica a un precio moderado, a restaurantes con una o dos estrellas Michelín, encontraréis sí o sí lo que necesitáis! Incluso existe una App para consultar los guachinches de la isla: Guachapp!

PORQUE ES UNA ISLA IDEAL PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA…

Senderismo, mountain-bike, submarinismo… Desde el ascenso al pico Teide, en el Parque Nacional del mismo nombre, a inmersiones en los acantilados Los Gigantes, pasando por rutas en bici o a pie por los bosques del Parque Rural de Anaga, el abanico de actividades para los visitantes más deportistas no tiene fin. Y con unas vistas, tanto fuera como debajo del mar, que no tienen precio!

Y TAMBIEN PARA LOS AMANTES DEL LUJO Y DE LA EXCLUSIVIDAD

Si lo vuestro es menos movimiento y más lujo, también lo podréis encontrar en Tenerife: volar por encima del Parque Nacional del Teide a bordo de un helicóptero, hacer una excursión a bordo de un yate de lujo para descubrir la preciosa costa norte de la isla, hacer un día de compras en uno de los centros comerciales bajo la insignia Tenerife Select… (la marca del Consorcio de Turismo de Tenerife que reúne la oferta turística más exclusiva de la isla) La oferta de actividades es tan amplia para los turistas más sibaritas como para los amantes de unas vacaciones bajo el sol, o de deporte.

Y con las ofertas especiales de invierno del Hotel Puerto de la Cruz, tienes la excusa perfecta para escaparte!

DESCUENTO
0%
Oferta Limitada Black Friday

Aproveche nuestra oferta limitada!

Descuentos exclusivos para sus reservas online en nuestra web! Hagan sus reservas entre el 24 y el 26/11, y disfruten de los mejores precios para su próxima estancia!

DESCUENTO
20%
  • Ventajas

    Reservando en nuestra web

    Mejor precio online garantizado
    Proceso muy sencillo y reserva segura 100%
    Mayor flexibilidad en las cancelaciones y cambios
    Sin cargos adicionales
Valoración
Newsletter
Puede suscribirse a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias y novedades de PY Hotels.